PUBLICIDAD
Deportes

Deportes Rengo ya es tercero: Los Oro y Cielo completaron 12 partidos invictos con su victoria frente a Linares

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Rancagua Sur tampoco se baja del sueño en Tercera 'A'. Los rojinegros fueron hasta Mejillones para conseguir un nuevo triunfo y ponerse en la quinta plaza.


PUBLICIDAD

Tercero, con 41 puntos, quedó Deportes Rengo en la recta final del torneo regular de Tercera División ‘A’. El cuadro dirigido por Mauricio Benavides superó como local por la mínima al elenco de Deportes Linares, en el cierre de la fecha 24 del certamen mayor de ANFA.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo, Fernando Urzúa marcó el tanto que le dio nuevos valiosos tres puntos a los Oro y Cielo. La otra figura del encuentro fue el portero formado en O’Higgins, Víctor Gálvez, que entregó nuevamente el arco en cero frente al asedio de los linarenses.

Con este resultado, Rengo saltó del cuarto al tercer puesto y en este momento sería uno de los equipos que avanzan al cuadrangular desde donde se conocerá los dos que subirán a Segunda División 2019.

Los de Benavides completaron 12 partidos sin perder desde el cambio del entrenador, racha que se inició con un magro empate ante el colista Escuela Macul y que le costó el puesto al DT Fred Gayoso. Después vinieron dos victorias y un empate con DT interino para finalizar novenos la primera rueda.

Benavides debutó con victoria ante Trasandino de Los Andes. Y a la fecha ha conseguido ocho triunfos y un empate frente al líder, Limache, para dar el salto al grupo de los equipos que están en zona directa por meterse en el torneo final.

A seis fechas que culmine la etapa clasificatoria, las posiciones en la parte alta volvieron a moverse. AC Colina, tras golear 4-1 a Tomás Greig, alcanzó en la cima a Deportes Limache con 44 puntos, aunque los metropolitanos tienen dos juegos más.

Rengo desplazó de la tercera ubicación a Municipal Salamanca (40) su próximo rival. El traspié de ‘Los Brujos’ ante Municipal Santiago también lo aprovechó Lautaro de Buin, segundo en la primera rueda, y que debe quedar entre los ocho primeros para hacer valer su campaña de las 15 fechas iniciales.

Rancagua Sur no se baja

Rancagua Sur también da la pelea por meterse al cuadrangular. Los rojinegros están quintos en la general con sus 37 puntos tras la victoria como visitantes por 2 a 1 ante Municipal Mejillones. Manuel Gallardo y Diego Bernard fueron los goleadores de la tarde en el norte del país.

En la fecha 25 los pupilos de Nelson Fuentes recibirán a Municipal Santiago, con el solo objetivo de mantener vivas las opciones de pelear un cupo en la liguilla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...