PUBLICIDAD
Tendencias

Daddy Yankee canceló los tres conciertos que tenía agendados en Chile: Productora acusa que no quiere cantar con Luis Fonsi

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se iban a realizar en octubre próximo en Coquimbo, Concepción y Santiago.


PUBLICIDAD

Entre declaraciones cruzadas las dos productoras a cargo de los shows que iba a ofrecer Daddy Yankee junto a Luis Fonsi en Chile, anunciaron que los tres conciertos fueron cancelados.

A través de sus redes sociales, El Cartel Records, productora y empresa propiedad de Daddy Yankee, anunció la cancelación argumentando «incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment», detallando que los pagos acordados no se realizaron y que iniciaran acciones legales contra la empresa.

La versión de la productora del artista de música urbana, fue categóricamente desmentida por los aludidos que respondieron en duros términos.

«Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», explicó Empire Digital Entertainment.

Agregando que:»La productora Empire Digital es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento con más de 17 años de experiencia, habiendo realizado presentaciones anteriormente con el mismo artista. Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes”, agregan en el texto.

Cabe señalar que los conciertos cancelados se iban a realizar en el mes de octubre en las ciudades de Coquimbo, Concepción y Santiago. Los sistemas de devolución de dinero ya están activados para quienes habían comprado su entrada.

 

View this post on Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

A post shared by EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...