PUBLICIDAD
Deportes

Cruda imagen actual que circula de Carlos Bilardo desató repudio desde todos los rincones en Argentina

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El técnico campeón del mundo padece el síndrome de Hakim-Adams.


PUBLICIDAD

Carlos Bilardo, el técnico campeón mundial con Argentina en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, se encuentra afectado por el síndrome de Hakim-Adams. El ex futbolista argentino es víctima de lo que manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años y que suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis u otros males propios de la vejez.

La prensa de su país, conocedora del delicado momento que atraviesa había respetado el delicado momento del ‘Narigón’. Sin embargo, esta semana el diario Clarín publicó una dura imagen de Bilardo saliendo de su tratamiento, donde se le ve muy deteriorado y movilizándose en silla de ruedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ‘golpe’ del medio terminó desatando una ola de críticas en Argentina. Hombres de medios, como el periodista Juan Pablo Varksy y ex seleccionado Juan Sebastián Verón, ente otros, repudiaron y rechazaron públicamente lo revelado por Clarín.

“Como parte de la familia Pincha quería mostrar mi repudio y mi indignación hacia una foto que de Carlos Bilardo que fue publicada y que está dando vueltas en redes sociales. En estos momentos en el que está saliendo de una situación difícil mostrarlo de esa manera es una falta total de respeto hacia alguien que le ha dado tantísimo al fútbol argentino y a nosotros. Como buena familia que somos que nos queremos y nos apoyamos en estos momentos estamos al lado de él esperando su pronta recuperación. Fuerza Carlos, héroe de Old Trafford”, disparó la ‘Bruja’.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...