Condominio Doña Laura: El gran proyecto de La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A. que ya es una realidad en el centro de San Fernando

Publicado el 12 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Este viernes los nuevos propietarios recibieron con emoción sus viviendas, estructuras cuyos altos estándares de calidad fueron valorados por autoridades. Espacios inclusivos y de integración social que le dan un valor agregado al barrio.

Una jornada de emoción y festejo se vivió el viernes en San Fernando cuando los propietarios del condominio Doña Laura recibieron las lleves de sus anhelados departamentos. Se trata de estructuras con excelentes terminaciones, un proyecto habitacional de La Cruz Inmobiliaria y Constructora S.A., que ya es realidad y se emplaza en una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a vías estructurantes y movilización, cercano a colegios, parques, áreas verdes y a pasos del Hospital San Juan de Dios.
Ubicado en calle Negrete 1201, el condominio destaca por la calidad de sus espacios. Los departamentos cuentan con cocina estilo americano amoblada. Dormitorios con piso flotante y clóset. Baños con tina y ducha. El equipamiento comunitario consta de sala multiuso, quincho, áreas verdes con juego infantil y pérgola.
Ante autoridades y representantes de La Cruz Inmobiliaria los habitantes que darán vida a este conjunto expresaron su emoción al recibir sus viviendas. Margarita Serrano dijo que “es bonito llegar al fin de un proceso, me gustó el departamento, es especial para mí porque soy discapacitada. El baño sobre todo es inmenso”.
Leidy Gómez expresó estar “muy contenta” porque “es el sueño de la casa propia, todos queremos algún día cumplirlo y realmente fue con esfuerzo y perseverancia”.
El seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, también se declaró contento “de entregar estos 40 departamentos el día de hoy acá en San Fernando, es un proyecto de integración social, son distintos niveles de remuneraciones que están en estos departamentos”. Destacó que es también “integración territorial, porque estamos acercando ya no los subsidios a la periferia, sino al centro de la ciudad. Estamos recuperando barrios, nuestro presidente Sebastián Piñera nos ha recalcado que debemos entregar dignidad a las familias, mejor calidad de vida a nuestros vecinos y nuestras vecinas y estos proyectos de integración son una demostración de lo mismo”.
El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, resaltó que “estamos entregando viviendas bien ubicadas, viviendas dignas, viviendas centrales y con un proyecto inclusivo. Este proyecto habitacional que acabamos de entregar y junto a otros proyectos que hemos entregado en San Fernando están elevando los estándares en política habitacional en nuestra provincia. Es un orgullo para nuestra región y para nuestro país entregar viviendas dignas y de calidad que son una real solución habitacional a los habitantes de la provincia de Colchagua”.
La diputada Virginia Troncoso dijo que “mejorar la calidad de vida de la gente, de la familia, me parece estupendo. Es maravilloso ver estacionamientos, ver cómo le han dejado comodidad a la gente, a los dueños, entonces eso va cambiando la calidad de vida y se van borrando esas diferencias sociales que no debieran existir. Hay que darle calidad a la gente. Felicito a la empresa por la buena  disposición que tiene de ayudar a hacer cosas bonitas para la gente, así que estoy muy contenta por San Fernando”.
Gierco Caffi, subgerente comercial de La Cruz Inmobiliaria manifestó sentir “mucha satisfacción de entregar nuestro segundo proyecto acá en San Fernando en menos de un mes. Hay 170 familias en dos proyectos y nos tiene bastante contentos porque también están en construcción dos proyectos más, así que doblemente felices como empresa”. Agregó que con el condominio Doña Laura “se hace barrio en un sector muy bien ubicado de la ciudad, estamos a una cuadra del hospital, a tres cuadras de la Plaza de Armas”.
Francisco Guerrero, gerente de ventas de La Cruz Inmobiliaria, expresó “mucha satisfacción de poder estar hoy día entregándole viviendas a familias de distintas realidades socioeconómicas. El programa DS19 de integración social eso es lo que busca y nosotros como empresa siempre muy comprometidos en poder lograr el sueño de cada familia. Por lo mismo nuestro eslogan es “tu sueño nuestro proyecto”, y ese es nuestro foco siempre. Son viviendas muy bonitas, con muy buenas terminaciones, son 40 departamentos en este condominio Doña Laura”.

Noticias Relacionadas