PUBLICIDAD
Actualidad

Concurso llevará a estudiante chileno junto a sus padres a la NASA

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Los interesados solo deben responder una pregunta para participar.


PUBLICIDAD

El sueño de muchos niños es viajar a la luna y convertirse en astronauta. Pues gracias a una iniciativa de Cinemark y la Sociedad Comercial y Capacitación Escuela Espacial SpA: ‘Ivicon’, un niño chileno podrá, en parte, cumplir ese sueño.

La iniciativa busca poder premiar a un alumno de séptimo u octavo básico para viajar a Houston, EE.UU., donde podrá estar durante dos semanas en un completo entrenamiento como astronauta.

Para participar del concurso, los inteesados deben responder en el Fanpage de Cinemark Chile, la pregunta: ¿Cómo te Imaginas la vida humana fuera de la Tierra?, hasta el día 3 de octubre, a las 23.59 horas.

El premio será otorgado y financiado por Ivicon, y consiste en vivir la experiencia del programa denominado Hasse Junior Space School que se imparte en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos de América y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América.

El ganador del premio será notificado vía correo electrónico el 5 de octubre de 2018, y podrá viajar desde Santiago con su padre y madre- o a falta de ellos su tutor legal- desde el 15 de enero de 2019 hasta el 27 de enero de 2019.

Requisitos

Como requisitos los concursantes deberán tener pasaporte vigente, visa a EE.UU. vigente, permiso notarial para salir del país emitido por sus padres o a falta de ellos por su tutor legal y cualquier otro antecedente o permiso que pueda ser requerido para que el premio sea cobrado, usado y disfrutado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...