PUBLICIDAD
Policial

Colombiano vendía anteojos falsificados en feria libre de San Vicente

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fueron incautados más de 100 lentes.


PUBLICIDAD

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de San Vicente de Tagua Tagua detuvieron a un sujeto de nacionalidad  colombiana en la feria libre de la comuna, ya que se encontraba comercializando anteojos falsificados.

Según informó la policía uniformada, el extranjero tenía en su poder 112 lentes que “mantenían leyendas de diferentes marcas conocidas”.  Cada producto sería vendido en 3 mil pesos.

Tras realizarle un control de Identidad, al hombre identificado como F.T.B., de 45 años, se le consultó respecto a la procedencia de dichas especies. Según Carabineros, el sujeto habría relatado que compraba cada anteojo a un valor de 1.700 pesos y después los revendía en la suma de $3 mil. Tras esto, se incautaron los lentes de sol  por infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

Los funcionarios posteriormente consultaron al propietario de un local de óptica de la comuna de San Vicente, quien al realizar una comparación de los lentes incautados y los anteojos originales, observó, como primera diferencia, que los auténticos son de cristales y los falsos -en su mayoría- eran de plástico. Además el tamaño de las plaquetas es distinto al modelo de marca.

La Fiscalía dispuso que el sujeto quedara en libertad a la espera de una citación por parte de la justicia.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...