Claudia Di Girolamo desclasificó detalles de su salida de TVN: “Me echaron no más”

Publicado el 14 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz es parte de "La Reina de Franklin" de Canal 13.

La actriz Claudia Di Girolamo tiene una vasta carrera en televisión, la mayor parte desarrollada en Televisión Nacional de Chile (TVN) donde protagonizó recordadas producciones como: “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión” y “El Circo de las Montini”, entre otras.

Tras su última aparición en el canal estatal, en la teleserie nocturna “Dime Quién Fue”, Claudia tendrá un nuevo desafío en Canal 13, donde será parte de “La Reina de Franklin” junto a Javiera Contador.

La actriz, en entrevista con  El Mercurio, se refirió a los malos resultados de la nocturna de TVN señalando que: “Creo que quizás no era el momento para algo así. Quizás había que esperar para hacer una teleserie tan oscura y dramática”.

 “Quizás la audiencia quería ver algo más chispeante y alegre, pero es parte de cómo se hacen las cosas y uno nunca sabe si te va a ir bien o mal, porque no era una mala idea”, agregó.

Sobre su salida de TVN, la emblemática actriz, desclasificó detalles revelando que, “me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada”. 

Tras su repentina salida, Claudia recibió la invitación de la productora AGTV, de Pablo Ávila, para integrarse a la nueva producción que preparaban en conjunto con Canal 13.

“(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: ‘vas a estar conmigo, no te preocupes’. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió”, afirmó.

Cabe señalar que en la próxima producción vespertina de Canal 13, Claudia interpretará a  Julia Tocornal, una empresaria que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin, situación que la llevará a enfrentarse con el personaje de Javiera Contador, quien además está enamorada del hijo de Tocornal, interpretado por Francisco Pérez Bannen.

Noticias Relacionadas