PUBLICIDAD
Televisión

Carmen Gloria Bresky regresó a "Verdades Ocultas" con nuevo personaje: Su ingreso desató múltiples teorías

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Hace ocho meses murió el querido personaje de la actriz cuando daba a luz.


PUBLICIDAD

La teleserie «Verdades Ocultas» continúa con sus giros inesperados y tras la muerte de Franco, se comenzará a gestar un nuevo drama en el pasaje donde se desarrolla la historia.

Esto porque Samuel Diez (Cristian Carvajal) quiere a toda costa separar a su hija Javiera de Gonzalo, para lo ideará un plan que incluye al nuevo personaje de Carmen Gloria Bresky, quien interpretó a la querida «Gladys», personaje que murió hace algunos meses.

[Lee también: Así es el departamento que ganaron Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca en “Rojo, el color del talento”]

«Esto es un sité, no con gente, gente. Quiero comprarlo para echarlo abajo y levantar un edificio de oficinas», señala Samuel, idea para la que recurre a Raquel, la hermana gemela de Gladys quien es agente inmobiliaria.

«Te necesito a ti para eso, porque yo quiero ser el dueño de ese terreno», le explica Samuel, encargándole que vaya comprando las propiedades hasta que sea dueño de todo el pasaje.

Además de esto, la reaparición de Carmen Gloria, desató teorías sobre Raquel, que apuntan a que ella es la madre de Roxy (Rocío Toscano) y que el padre sería precisamente, Samuel, por lo que con Javiera serían hermanas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...