PUBLICIDAD
Deportes

Básquetbol: Base argentino es el primer refuerzo de Tinguiririca San Fernando

JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cuadro de Colchagua se prepara para la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.


PUBLICIDAD

El base argentino Juan José Giaveno es el primer refuerzo de Tinguiririca San Fernando para su participación en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de la región de O’Higgins buscará retornar a la serie de honor.

Giaveno tendrá su primera experiencia en el país a sus 26 años.  Con paso por Regatas Uruguay, Unión de Sunchales y Rivadavia de Mendoza en las ediciones pasadas del Torneo Federal, además de contar con paso por Banda Norte e Instituto de Córdoba en el TNA y en la Liga Nacional como juvenil en 9 de julio de Río Tercero.

El cordobés integró las selecciones argentinas desde la sub 17 a la sub 19, logrando los títulos de los Juegos Binacionales en Chile de Juveniles, Sudamericano sub 17 en Uruguay; los  Juegos Odesur en Colombia. Además obtuvo un cuarto puesto en el Panamericano en Estados Unidos y un cuarto puesto en el Mundial de Letonia, sub 19. Además participó del Torneo Albert Schweitzer en Alemania. El armador de 1.75 metro de estatura, tiene una trayectoria muy amplia por distintas categorías pese a su edad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...