PUBLICIDAD
Televisión

Así es el departamento que ganaron Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca en "Rojo, el color del talento"

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Está avaluado en 41 millones de pesos.


PUBLICIDAD

El bailarín Hernán Arcil y el cantante Juan Ángel Mallorca, se convirtieron en los primeros ganadores en el regreso del programa «Rojo».

Como premio los artistas se llevaron por su primer lugar un departamento y un auto. «Es el pack. Entre los departamentos y los autos para los primeros y segundos lugares tenemos alrededor de 150 millones de pesos», afirmó a Las Últimas Noticias Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de Rojo.

El inmueble es de la inmobiliaria Arriendo Urbano y está avaluado en 1500 UF, que serían alrededor de 41 millones de pesos. Ambos están ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y estaban listos para ser habitados hace dos meses.

[Lee también: Equipo de T13 AM fue intimidado con armas de fuego por asaltantes durante una nota]

Y cuentan con un un dormitorio, baño en suite y cocina americana equipada. El edificio también tiene servicios como gimnasio y sala de eventos.

Sobre el importante premio, Hernán declaró al medio citado que: «Va a ser un alivio económico. Si más adelante va todo bien me gustaría arrendarlo. No me voy a deshacer del premio porque es un bien raíz, una inversión», agregando que se irá a vivir con su pareja, Andrei Hadler.

«Siempre andaba urgido y corto de lucas. El jueves estuve con Felipe Galindo (excantante de Rojo) y él me recordó que una vez yo no quería invitar a mis compañeros del programa a mi departamento porque estuve tres días sin luz. Me hizo llorar», comentó el bailarín.

[Lee también: Las postales de ‘Pancho’ Saavedra en su envidiable viaje por Medio Oriente]

Por su parte, Juan Ángel, aseguró que se quedará en Santiago: «Siempre quise tener mi hogar, no depender de mis padres, retribuirles lo que hicieron por mí. El dinero que ahorraré en arriendo se los podré mandar a ellos al sur».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...