PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo apuesta por “mantener el invicto” en lo que resta de Campeonato para meterse en zona internacional

VIERNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


O’Higgins retornará el 23 de septiembre a las canchas visitando Curicó Unido; el sábado tendrá su última prueba en el receso, ante Magallanes.


PUBLICIDAD

Durante el receso del Campeonato Nacional, O’Higgins se ha enfocado en intentar enmendar los errores que lo tienen en la medianía de la tabla. El equipo ha entrenado en doble jornada, principalmente tratando de encontrar la respuesta a los malos resultados del último tiempo.

“Se ha trabajado principalmente en corrección de las cosas que no se han hecho bien, hemos aumentado el volumen de las cargas”, explicó el zaguero celeste, Albert Acevedo.

El defensor -que ya se encuentra recuperado- destacó el trabajo que se ha realizado en las últimas semanas y recalcó que “en lo personal, llevo mi segunda semana de entrenamiento normal después de más de un mes sin actividad, han sido semanas provechosas para tratar de mejorar”.

En cuanto al trabajo realizado por el técnico Mauricio Larriera, el defensor reveló que “hemos trabajado para minimizar algunas de las cosas en que hemos estado fallando, principalmente en la línea donde yo me desempeño (…) ha sido uno de los énfasis de estas dos semanas de trabajo».

Respecto al mal momento celeste, Acevedo aseguró que “lo único que nos queda para que eso se revierta es ganar, mostrar en la cancha”, y recalcó que el plantel tiene claro que “si se pierde se va a volver analizar el por qué, en qué fallaste, qué fue lo que dejaste de hacer, el rendimiento individual”.

En ese sentido, manifestó que “hoy lo principal, y lo que necesitamos y nos importa a todos, es volver al triunfo después de mucho tiempo”.

El capitán celeste se refirió también a su pronto retorno defendiendo la camiseta de O’Higgins, luego de un largo período de inactividad. Al respecto, aseguró que “espero estar más en cancha. Este tiempo que he estado fuera no ha sido tranquilo. Me ha tocado ver no uno, sino seis partidos desde fuera y me cuesta, pretendo aportar al equipo con mi regreso”.

De esta forma, el experimentado defensa espera poder “aportar al equipo y ojalá se mantenga invicto en las ocho fechas que quedan”.

O’Higgins marcha en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 27 unidades, a 18 del líder Universidad Católica, y volverá al Campeonato Nacional el próximo 23 de septiembre, cuando visite a Curicó Unido.

Respecto al duelo, Acevedo recalcó que “estamos en el momento en que necesitamos ganar, si no estos rivales se nos acercan mucho”.

Cabe señalar que O’Higgins enfrentará este sábado a Magallanes en Malloco. En la ocasión los dirigidos por Mauricio Larriera deberán afinar los últimos detalles para terminar el Campeonato Nacional en un puesto que los clasifique a una anhelada copa internacional.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...