PUBLICIDAD
Actualidad

Actriz de "Tranquilo Papá" se va a vivir a Estados Unidos: "Mi paso por la tv me dejó mal, por eso decidí renunciar"

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Nicole Block se trasladará a Los Ángeles, Estados Unidos.


PUBLICIDAD

La actriz Nicole Block, decidió alejarse de la televisión para acompañar a su esposo, Juan Cristóbal Meza- hijo de Delfina Guzmán-, en sus proyectos en Estados Unidos.

«Me voy a vivir a Los Ángeles como en tres semanas, nos vamos porque mi marido tiene trabajos allá, he estado loca viendo casas y la mudanza, el barrio igual, ya conozco, hemos ido antes por temas de trabajos de él. Yo soy la productora de él, voy a las reuniones y todo eso», reveló la actriz en entrevista con Página 7

Nicole, quien fue parte del elenco de «Tranquilo Papá», señaló sobre su experiencia en teleseries que: «Mi paso por la tv me dejó mal, por eso decidí renunciar». 

Por otra parte, adelantó sobre su vida fuera de Chile que aprovechará la estadía en Estados Unidos para perfeccionarse.

«Voy a tomar un curso de actuación, de reducción de acento … espero instalarme bien allá y veré cómo va lo de la actuación sin mucha presión, porque lo que más quiero es estudiar cine. Yo primero estudié arte un tiempo en la Universidad Católica, me encanta, después actuación, y me di cuenta que lo que une las dos cosas que me gustan es el cine, veré escuelas y partir el próximo año si Dios quiere», concluyó.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...