Leandro Penna dio detalles de su quiebre con Lisandra Silva: “Los dos nos terminamos cansando”

Publicado el 11 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La cubana terminó la relación por teléfono.

El exchico reality, Leandro Silva dio una extensa entrevista al portal  AR13, ocasión en la que se refirió con mayor detalle a su quiebre amoroso con Lisandra Silva.

“Respecto a Lisandra, sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo. Ella venía con otro hábito, ella estaba soltera entonces hacía lo que ella quería”, comenzó relatando.

Agregando que, “salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados”.

El argentino reveló que la rutina comenzó a enfriar la relación  entre ambos: “Yo creo que cada etapa tiene algo especial. El amor en mi caso comienza con el 100 por ciento pero se va gastando con el tiempo. Los dos nos terminamos cansando,  la rutina nos cansó, trabajábamos juntos, vivíamos juntos, era todo juntos”, añade.

“Me encasillé mucho con eso (su trabajo). Ella pensó que yo la estaba dejando de lado, la relación se enfrió un poco, pero no porque no la amaba, o porque la engañé o algo así. Yo jamás la engañaría. Ella me veía cada vez más lejano”, detalló.

El argentino reveló que el pasado 6 de agosto, cuando Lisandra estaba en Ibiza lo llamó para que hablaran de su relación: “Yo ya sabía que ella estaba con este tema, estábamos medios agotados, pero nada de peleas ni discusiones. No me lo esperaba de la forma que fue. Uno sabe cómo empieza una relación pero no sabe cómo termina, me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes. Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer”.

 

Noticias Relacionadas