PUBLICIDAD
Internacional

3 años de cárcel por usar pene falso y causar extremo dolor a mujeres

SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mujeres aseguran nunca haberse dado cuenta que usaba una prótesis.


PUBLICIDAD

Un español transgénero fue condenado a tres años de cárcel por usar una prótesis de pene y causarle dolor extremo a sus parejas.

Carlos Delacruz nació niña, pero asumió que era un varón a los 8 años. A los 16 cambió de nombre y con el teimpo viajó a Estados Unidos. Tras conseguir una profesión se radicó en Escocia.

Allí conoció a una mujer en el 2013. Pero solo tres años después, ella pudo comprobar que su ex pareja usaba una prótesis de pene, y que cuando mantenían relaciones sexuales le provocaba un “dolor extremo”, como ella misma lo describió ante la justicia.

[Lee también: Maristas: Finaliza investigación canónica por abusos y se reconoce veracidad de denuncias]

Como detalle, la mujer señala que Delacruz siempre tenía la luz apagada en la intimidad. El dolor era tal que incluso  sangraba varios días después.

Otra mujer también se querelló, con quien tuvo una relación de 9 meses, donde  experimentó sangrados, dolor y molestias.

Por ello, las mujeres acusan sufrir problemas psicológicos y sentirse “sucias, usadas y engañadas”.

[Lee también: Cárcel para sujeto que mató a su ex pareja embarazada y a su hijo en comuna de Mostazal]

Las mujeres aseguraron  además, que siempre creyeron que Delacruz era hombre y nunca sospecharon que tenía un pene falso.

El sujeto deberá pasar 3 años en la cárcel por daños físicos y psicológicos. Además, tiene una orden de no hostigamiento de cinco años contra sus ex parejas.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...