PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Youtube censura teaser de la película "La Monja" por ser demasiado "aterrador"

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La plataforma de videos señaló que viola su política sobre contenido "shockeante".


PUBLICIDAD

Tras una serie de denuncias en redes sociales, Youtube, decidió quitar un aviso publicitario de la película de terror «La Monja».

De acuerdo a información del portal estadounidense Polygon usuarios de redes sociales comenzaron a reclamar señalando que el teaser, era muy «impactante».

El adelanto de la película comenzaba con una advertencia que pide bajar el volumen y posteriormente de improviso aparece una «terrorífica» monja. En total dura 6 segundos y aparecía como publicidad previa en los videos de la plataforma y no te permitía la opción de saltarlo.

«¡ADVERTENCIA! Si ves un aviso publicitario en YouTube que muestre el símbolo de volumen 🔊🔉🔇 bajando y luego puesto en silencio, es un teaser terrorífico de la nueva película de La monja. Te recomiendo que mires hacia otra parte y/o bajes el volumen si sufres de ansiedad o simplemente odias este tipo de videos», escribió un tuitero en la red social a quién Youtube le respondió.

«¡Apreciamos que nos hayas puesto en conocimiento de esto! Este aviso publicitario viola nuestra política respecto a contenido shockeante y ya no aparecerá más como publicidad«, sentenció la empresa.

Te dejamos el teaser de la película a continuación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=DR-K9zOd-Bc


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...