PUBLICIDAD
Tendencias

[Vídeo] Presentadora de TV se ríe de accidentados que se queman vivos tras accidente

DOMINGO, 12 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El tono de la mujer dejó sorprendidos a los espectadores cuando vieron dar el pase no sólo con una amplia sonrisa, sino que invitando animadamente a ver cómo los heridos eran consumidos por las llamas.


PUBLICIDAD

“Veamos cómo se queman vivos”, fue la particular forma en que presentadora del noticiero Código 21, Jessica Durán, se dirigió a la audiencia antes de pasar al crudo video luego de un accidente en la ciudad salvadoreña de Ahuachapán.

Según los antecedentes, tras un estruendo un camión de transporte de valores,  que funcionaba con gas propano como combustible, sufrió una fuga y explotó en plena calle. El incidente dejó tres personas heridas, dos guardias de seguridad que conducían el vehículo y una mujer que vendía café en la acera.

Producto de esto las ropas de los guardias quedaron envueltas en llamas, siendo apagadas por sus compañeros con extintores de un supermercado cercano. Uno de ellos debió ser hospitalizado en estado grave al sufrir quemaduras en todo su cuerpo.

Este accidentes fue presentado por la mujer en un tono que dejó sorprendidos a los espectadores cuando vieron a Jessica Durán dar el pase no sólo con una amplia sonrisa, sino que invitando animadamente a ver cómo los heridos eran consumidos por las llamas.

Ve el momento a continuación:

Presentadora de CÓDIGO 21 presenta a hombre quemandose vivo en forma de burla.¡Que gran nivel periodístico! es una falta de respeto para la familia.

Posted by Poder Azul Y Blanco on Friday, August 10, 2018

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...