PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Participante de "Rojo" hizo llorar a Consuelo Schuster con presentación inspirada en el 27/F

SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Juan Francisco Matamala recibió aplausos de pie.


PUBLICIDAD

Durante la noche de este viernes el programa «Rojo, el color del talento» emitió su primera eliminación en horario estelar, donde tres participantes por categoría se presentaron para seguir una semana más en el espacio.

Por los bailarines se presentaron; Hernán Arcil, Nicole Hernández y  Juan Francisco Matamala, este último realizó una conmovedora presentación inspirada en el 27/F.

Con la canción «Earth Song» de Michael Jackson, el bailarín realizó una recreación del tsunami que afectó a la localidad en Dichato, recibiendo aplausos de pie cuando finalizó su conmovedor baile.

Entre el jurado que también aplaudió de pie a Matamala, la más emocionada fue Consuelo Schuster, quien no pudo ocultar sus lágrimas. «La verdad es que me emociono mucho la presentación, recordar lo que vivimos como país en esa fecha es doloroso, traerlo al escenario es muy emotivo y necesario. Hay muchísimas familias que lo perdieron todo, personas que murieron. Me llegó. Yo recorrí esos lugares, ver esto me hizo recordar, me emocioné mucho», comentó la cantante.

Tras sus palabras, ‘Juanfra’ aprovechó de agradecerle a quienes los ayudaron a su presentación: «Gracias a las familias afectadas que me respondieron los mensajes, que respondieron a mis llamadas y que me ayudaron a conectarme con mi presentación de hoy. A conectarme con lo que ellos vivieron», explicó.

Pese a que su presentación fue ampliamente aplaudida, Juan Francisco Matamala fue eliminado del espacio por sus compañeros que optaron en la fila de eliminación por Nicole Hernández.

 

Te dejamos el video de su presentación a continuación (a partir del minuto 3:41)

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...