PUBLICIDAD
Televisión

[Video] No le creen: Televidentes dudan de las intenciones de Carlos Möller tras reconciliación con su hermana Mercedes

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La nocturna está en su recta final.


PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados» emitido la noche de este miércoles, se mostró una emotiva escena protagonizada por Mercedes (Soledad Cruz) y Carlitos Möller  (José Antonio Raffo).

Cabe recordar que cuando «Mechita» reveló su orientación sexual y su amor por Bárbara (María José Bello), sus hermanos y su padre reaccionaron muy mal e intentaron separarla de la profesora, enviándola a a Santiago para que se «sanara».

Tras la serie de conflictos, Carlitos habría recapacitados y se acercó a su hermana para pedirle perdón por haberla juzgado: «Quiero pedirte perdón … por no entenderte, yo sé que te he hecho mucho daño, Meche«, comenzó diciendo.

«Es demasiado tarde, las cosas que dijiste las dijiste porque las sentías ¿verdad? Yo te lo dije en su momento y estoy dispuesta a decírtelo mil veces para que aprendas. Yo no te voy a pedir permiso a ti para ser quien soy», fue la contundente respuesta de Mercedes, quien terminó muy dolida tras el rechazo de su familia.

«Yo te quiero, te quiero mucho y siempre vas a ser mi hermana, pase lo que pase», replicó el esposo de Augusta.

«Perdóname, por favor, yo soy un bruto, imbécil muchas veces y no ha sido fácil para mí Meche… todavía me cuesta aceptarlo, me cuesta y me duele saber que tú eres… que tu eres así», sentenció Carlitos mientras ambos hermanos se abrazaban.

La escena se ganó aplausos en las redes sociales, sin embargo, hubo algunos que dudaron de las intenciones de Carlos y lanzaron teorías. Te dejamos algunas reacciones a continuación.

https://twitter.com/vausexwelch/status/1029902227786354689

https://twitter.com/vausexwelch/status/1029902056881041408

https://twitter.com/Bcamilo3/status/1029902869904932864


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...