PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Impactante: Hombre se bajó a tomar fotos y auto con su pareja al interior cae a un pantano

SÁBADO, 11 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto de 52 años fue detenido por homicidio imprudente.


PUBLICIDAD

Una impactante situación quedó registrada en un video donde se puede ver a un auto cayendo a gran velocidad hasta hundirse en un pantano.

Todo comenzó cuando un hombre de 52 años, decidió detenerse y salir del vehículo para tomar unas fotografías hacia un pantano, en el mirador “Plaza de Armas”, en la ciudad de Alarcón, España.

Su pareja de 58 años y madre de tres hijos se quedó a dentro del auto y por causas que se investigan, en cuestión de segundos el auto comenzó a caer por el acantilado.

El pasado jueves, el sujeto fue detenido por la policía española bajo los cargos de «homicidio imprudente», momento donde explicó que se bajó a hacer algunas fotografías y pensó que su novia también lo había hecho.

Sin embargo, esta nunca abandonó el auto y se suscitó la tragedia.

Según algunas publicaciones del país europeo, el hombre no habría puesto el freno de mano, no obstante,   y tal como lo consigna el periódico El Español, las autoridades han logrado esclarecer como sucedieron los hechos.

Cabe señalar que el hombre fue puesto es libertad tras pagar una fianza de 1.500 euros (un millón 120 mil pesos chilenos) sin embargo, seguirá el proceso para determinar si tuvo algunas responsabilidad en la tragedia.

Te dejamos el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=98U5zxnqMdU


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...