[Video] Está pagando sus pecados: Televidentes celebran escena de Armando Quiroga siendo despreciado por su familia

Publicado el 9 agosto, 2018 Por Equipo de Corresponsales

En las redes sociales se valoró la calidad actoral de Álvaro Rudolphy.

En el capítulo de este miércoles de “Perdona Nuestros Pecados”, el gran villano de la historia Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), sufrió un gran desprecio de parte de su familia al descubrirse uno de sus crímenes.

La situación se generó a partir de una carta que le mostró el padre Reynaldo (Mario Horton) a Estela (Patricia Rivadereira), la que estaba escrita por su hermana Teresita y donde revela que se había suicidado tras ser violada por Armando.

La matriarca de los Quiroga, reunió a sus hijos para contarles el crimen de su padre: “Es algo muy delicado que ocurrió en nuestra casa hace muchos años (…) Es necesario que sepan la verdad, quiero que lean esta carta detenidamente”, les pidió.

Tras leer la misiva, Estela y sus hijos enfrentaron fuertemente a Armando. “Tenemos varias preguntas que hacerle sobre lo que le pasó a la hermana del padre Reynaldo”, comenzó Estela.

“¡No hablen estupideces! ¿Y tú Martín? ¿Qué haces aquí? No me digas que crees las estupideces que inventan estas arpías sobre mí”, cuestionó Armando, a lo que su hijo mayor le pidió que contestara las preguntas de su madre.

“¡Usted violó a Teresita! Isabel vio cómo usted lo hacía y quedó marcada para siempre”, le gritó María Elsa, dejando sin palabra a su padre.

Esto es una bajeza, lo más cruel, denigrante y bajo que me pueden hacer”, señaló Quiroga, quien se vio acorralado y se va quedando solo mientras los integrante de su familia van abandonando la casa, momento donde empieza a gritar que todos son unos “traidores”.

 

 

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

Noticias Relacionadas