Vasco Moulian otra vez se ganó el odio de los televidentes: Se equivocó en nota de participante

Publicado el 9 agosto, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El jurado se disculpó con "Koke" en pantalla.

En un nuevo capítulo de “Rojo, el color del talento” se vivió un polémico momento que involucró al jurado Vasco Moulian, quien debió pedir disculpas en pantalla tras equivocarse en la evaluación del cantante Jorge Muñoz.

El interprete, quien se presentó con la canción “Yo te amo” de Sandro para salvarse de capilla, recibió duros comentarios de Vasco. “Es imperdonable que te hayas olvidado de la letra. No quiero ahora discutir, Paloma Castillo casi fue eliminada por un detalle. Hoy vi una de tus peores presentaciones, para mí hoy decreciste”, sentenció el jurado.

A lo que “Koke” se defendió asegurando que no había olvidado ninguna parte de la canción, ante lo que Vasco no cedió y lo calificó con un 4.

Minutos más tarde, cuando se encontraban evaluando a Pía María Silva, Moulian pidió unos minutos para dirigirse a Koke y ofrecerle sus disculpas: “Querido Koke, si me puedes poner un poquito de atención, escuché tu presentación. Yo creo que en tu afán de interpretación, susurraste una parte en la que pensé que te habías olvidado de la letra. Hay un error mío”, aceptó subiendo su nota a un 5.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde el jurado se ganó una serie de críticas.

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

 

 

 

Noticias Relacionadas