PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Nacional: El O'Higgins de Larriera tiene esta tarde una nueva prueba en El Teniente

DOMINGO, 12 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Antofagasta llega luciendo el cartel de ser cuarto en la general y el equipo que arrancó la fecha como el más goleador.


PUBLICIDAD

El cuarto de la tabla y quien arrancó la fecha como el equipo más goleador de las 18 jornadas jugadas. Ese rival, el Deportes Antofagasta dirigido por Gerardo Alemi, será esta tarde la cuarta prueba para el O’Higgins de Rancagua versión Mauricio Larriera.

Los de Rancagua marchan en el séptimo puesto del torneo nacional con 26 unidades. La campaña, de momento, le alcanza para ser el último clasificado para la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo, de continuar cediendo puntos, Unión Española (25 unidades) podría quitarles el lugar y dejarlos sin premio.

Por ello, el cuadro celeste buscará en El Teniente y ante su gente. «Vamos a buscar el equipo más adecuado para enfrentar a Antofagasta y recuperar un poco el semblante, ya que todos sentimos que por algunos momentos contra San Luis no éramos nosotros», aseguró durante la semana el técnico del Capo de Provincia.

Debido a la suspensión de Ramón Fernández y otras decisión técnicas, el once que saltará a las 15:00 horas al mundialista no se volverá a repetir como viene siendo ley con Larriera. Hoy sería con Miguel Pinto en el arco; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón o Acevedo, Bastián San Juan y Roberto Cereceda; Juan Fuentes y Matías Vera en el doble pivote; Nicolás Oroz, Agustín Gutiérrez o Matías Sepúlveda y Maxi Salas más adelantado; dejando arriba a Nicolás Mazzola.

“Lo que tenemos que recuperar es la intensidad a través de la movilidad”, dijo Mauricio Larriera en rueda de prensa sobre lo que necesitan demostrar este domingo en casa frente a uno de los animadores del campeonato.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...