Segunda División: Santa Cruz y Colchagua juegan el primer clásico de la recta final

Publicado el 10 agosto, 2018 Por Alex Savoy

2 mil personas de aforo fueron autorizadas para el choque de mañana en el Joaquín Muñoz García santacruzano.

Dos veces en menos de una semana se verán las caras Deportes Santa Cruz y Colchagua Club de Deportes, duelos que asoman como claves para el futuro de la Segunda División.

El primero de estos se realizará mañana sábado a las 19:00 horas en el Joaquín Muñoz García santacruzano y con aforo de 2 mil personas. La distribución de entradas quedó repartida en 1.800 para el local y 200 para el sector visitante.

Por partida doble, el ‘Clásico Huaso’ encuentra a los clásicos rivales buscando asegurar los pasajes entre los cinco que clasifican a la liguilla por subir a Primera B. El próximo miércoles 15 de agosto chocarán por el duelo pendiente de la primera rueda desde las 16:30 horas en el Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Santa Cruz marcha en la segunda posición con 24 unidades a dos del puntero, Iberia de Los Ángeles. En tanto, Colchagua es sexto con 17 puntos, a dos unidades del quinto en cuestión, Independiente de Cauquenes.

Para el primero de los juegos, el equipo unionista que adiestra Osvaldo Hurtado perdió a Gonzalo Santelices que alcanzó su quinta amarilla. Los sublíderes llegan con el ánimo arriba tras un triunfo vital como visitante ante Malleco Unido.

Por su parte, Colchagua llega con el plantel completo y mentalizado en no fallar en las cinco finales que tiene por delante. El equipo de Raúl González viene revitalizado tras sacarle un empate como visitante al puntero Iberia.

Noticias Relacionadas