PUBLICIDAD
Deportes

Scuncio se prueba la corona: Celebró en el Autódromo de Codegua y estira la ventaja de cara al título

MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Andrés Naranjo venció en TP Race, mientras que Felipe Gaete se quedó con la carrera Turismo.


PUBLICIDAD

Los motores volvieron a rugir en el Autódromo Internacional de Codegua en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018, donde el gran ganador fue el piloto de RS Motorsport, Martín Scuncio.

Scuncio volvió a dominar de principio a fin la carrera en la Fórmula Total by Dunlop, logrando puntaje ideal el fin de semana y estirando su ventaja en el ranking general. El piloto demostró en la pista su nivel y sumó una nueva victoria en la competencia.

Además, el fin de semana dejó por primera vez en el podio a Felipe Schmauk, mientras que Vicente Bas se quedó con el tercer lugar, luego de una lucha apasionante con Javier Scuncio.

“La verdad es que estoy muy contento con el triunfo y por mi equipo. Ahora logramos estirar la ventaja y quedamos más tranquilos. Yo trabajo mucho para ganar. Van quedando menos carreras y puedo quedarme con el título”, destacó el ganador de la jornada.

Por su parte, Felipe Schmauk valoró su segunda posición, recalcando que “venimos entrenando harto y con este podio seguimos adelante con mucha motivación. Tenemos mucho trabajo para alcanzar el ritmo de Martín Scuncio”

El puntaje perfecto de Naranjo

En la categoría Total TP Race by Dunlop, Andrés Naranjo vivió un gran fin de semana y logró puntaje perfecto. El piloto, en su Peugeot 208, dominó entrenamientos y la manga inicial, cerrando con un triunfo sin apelativos en la carrera final. Juan Carlos Campos y Fernando Melhuish completaron el podio de una competencia marcada por las ausencias de Cristian Esteva y Claudio Concha, primero y tercero respectivamente del ranking general.

Por su parte, la carrera Turismo dejó como gran ganador a Felipe Gaete, quien fue el más rápido en los entrenamientos. El piloto sufrió en la primera manga, pero se recuperó para triunfar en la quinta final del año. El segundo lugar en la categoría quedó para Felipe Ruiz Jr., mientras que José Tomás Barrios cerró el podio. En tanto, Nicolás Barbagela, líder de la general, no pudo completar la competencia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...