PUBLICIDAD
Policial

Santa Cruz: Procedimiento por robo de bicicleta terminó con incautación de casi 2 kilos de drogas

LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los dos detenidos tiene antecedentes penales por tráfico de drogas.


PUBLICIDAD

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) incautaron casi dos kilos de clorhidrato de cocaína desde un inmueble ubicado en la población Bicentenario, en la comuna de Santa Cruz, región de O’Higgins.

Según detalla el  subcomisario de la Bicrim, Cristián Monsalve, para indagar un delito de receptación llegaron hasta el mencionado domicilio intentando recuperar una bicicleta, momento donde los detectives «se percataron que sujetos desconocidos trataban de ocultar especies al interior de bolsos».

Cuando personal de la Bicrim registró los bolsos, se lograron incautar un kilo 700 gramos  de clorhidrato de cocaína, además de 800 gramos de pasta base. Junto con ello, se decomisó munición y elementos para dosificar esta droga como balanzas digitales, entre otros artículos.

Como resultado del procedimiento fueron detenidos dos sujetos mayores de edad, quienes cuentan con antecedentes penales por el mismo delito. Ambos fueron formalizados y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, fue arrestada una mujer por el presunto delito de receptación, quien tras la audiencia quedó con arresto domiciliario.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...