PUBLICIDAD
Redes Sociales

Quiebre de emblemática pareja de "Doble Tentación": "Necesitamos vuestro respeto y aceptación"

SÁBADO, 11 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lisandra confirmó el quiebre en su cuenta de Instagram.


PUBLICIDAD
La modelo cubana Lisandra Silva confirmó a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram que ya no continúa su relación amorosa con el argentino Leandro Penna, con quien ganó la final del reality de Mega, «Doble Tentación».
«Hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez, porque nuestra relación inició frente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa», comenzó escribiendo Silva junto a una imagen donde aparecen ambos.
Tras un año y medio de relación Lisandra escribió sobre el argentino que: «Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero».
Destacando que «es un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar (…) me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios».
Para finalizar, la cubana señaló que no volverá a referir a su quiebre amoroso y pidió que, «respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. Tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender».

 

Te dejamos la publicación completa a continuación.

https://www.instagram.com/p/BmV8a1RhcDd/?taken-by=lisandrasilva


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...