PUBLICIDAD
Política

Piñera nombra al nuevo director de Serviu en O'Higgins

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El elegido es Manuel Cristián Alfaro Goldberg, arquitecto, magíster en Dirección y Administración de Proyector Inmobiliarios y Máster en Economía Urbana de la Universidad Mayor.


PUBLICIDAD

El presidente de la república, Sebastián Piñera, nombró a cinco nuevos directores regionales para el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu). Se trata de las autoridades que encabezarán las regiones de Tarapacá, Antofagasta, O’Higgins, Biobío y Los Lagos.

En el caso de la Región del Libertador, Piñera seleccionó a Manuel Cristián Alfaro Goldberg, arquitecto, magíster en Dirección y Administración de Proyector Inmobiliarios y Máster en Economía Urbana de la Universidad Mayor. Hasta antes de su nombramiento se desempeñaba como director de obras de la Fuerza Aérea de Chile.

La elección de estos nuevos directores -con la que se completan siete regiones con sus máximas autoridades en cargos titulares- surgió a partir de ternas seleccionadas a través del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Estos nombramientos fueron valorados por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, quien sostuvo que a partir de estos “se hará más efectiva nuestra labor en el Minvu. La idea es que estos profesionales de alto nivel se involucren rápidamente en el trabajo técnico que tenemos que hacer para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...