PUBLICIDAD
Policial

PDI investiga dos homicidios en Rancagua: Colombiano fue baleado y joven de 25 años fue acuchillado

LUNES, 13 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los hechos ocurrieron este fin de semana.


PUBLICIDAD
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, está investigando dos homicidios ocurridos en Rancagua este fin de semana.
El primero de ellos ocurrió en la madrugada de este domingo, donde la víctima, un joven de 25 años, protagonizó un altercado en una plaza del sector nororiente de la comuna, y tras abandonar el lugar en un automóvil, fue seguido por varios sujetos, quienes lo obligaron a bajar  para agredirlo con golpes de pies y puño. Uno de ellos extrajo un arma cortante propinándole diversas heridas corto punzantes en su tórax y abdomen, para darse a la fuga. La víctima fue trasladada hasta el SAR Oriente, lugar donde finalmente falleció.
El segundo hecho también ocurrió en la madrugada de este domingo,  en la población Rajcevich, específicamente en las afueras de un pub. La víctima de 24 años, un ciudadano colombiano, fue herido de bala mientras abandonaba el recinto, siendo trasladado por terceros hasta un centro asistencial, lugar donde perdió la vida.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...