PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins cae de local: Deportes Antofagasta gana por 3-0 en El Teniente

DOMINGO, 12 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Pese a intentarlo, los celestes siguen con deuda en su propia casa.


PUBLICIDAD

O’Higgins recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Pese a los intentos, los celestes cayeron en casa luego que la visita se impusiera por 3-0.

En el encuentro, dirigido por el árbitro Cristián Garay, abrió la cuenta Bruno Romo para los visitantes, quien a los 37′ del primer tiempo conectó con la zurda un centro de Eduard Bello, poniendo así el 1-0 sobre O’Higgins.

Cuando el primer tiempo terminaba, Michael Lepe metió un derechazo cruzado de media distancia, que venció el arco de Miguel Pinto y puso el 2-0 de Antofagasta sobre los celestes.

Pese a los intentos de O’Higgins por anotar el descuento, Deportes Antofagasta, a los 60 minutos, anotó el tercer y definitivo tanto del encuentro, a través de Flavio Ciampichetti.

Con este resultado, O’Higgins logra el triste récord de más partidos perdidos de local que ganados en el año en el estadio El Teniente. De 11 encuentros que disputó en el recinto mundialista, los celestes ganaron 4, empataron 2 y perdieron 5.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...