PUBLICIDAD
Actualidad

Mujer habría sido secuestrada y brutalmente golpeada por su arrendatario: Le exigía más del dinero mensual para liberarla

MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto de 42 años fue detenido por Carabineros.


PUBLICIDAD

El lamentable hecho quedó al descubierto cuando la presunta víctima logró escapar de la vivienda donde estaba retenida durante la jornada de este martes, momento donde denunció la situación.

Según consigna BioBioChile, la mujer de 41 años estuvo encerrada en una pieza maniatada con cadenas y fue brutalmente golpeada por su propio arrendatario, quien le exigió dinero a cambio de su libertad. 

La presunta víctima habría estado secuestrada desde el viernes, día en que el sujeto le exigió no solo que pagara la mensualidad del arriendo, sino que hiciera entrega de más dinero si quería salir del domicilio.

Cuando logró escapar fue encontrada deambulando por la comuna por personal de Carabineros que se alertó por su estado y la auxiliaron, momento donde tuvieron conocimiento que habría sido víctima de secuestro y agresiones.

Tras la declaración de la mujer y los peritajes correspondientes de la Sección de Investigación Policial de la 43º Comisaría, la policía detuvo al presunto responsable de estos delitos, un hombre de 42 años.

El fiscal de flagrancia oriente, Ernesto Navarro, confirmó que se trata de un secuestro y que el imputado identificado como Luis Gómez Reyes (42), será formalizado el delito de secuestro y lesiones graves.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...