PUBLICIDAD
Redes Sociales

Mayte Rodríguez sorprendió con sensual sesión fotográfica desde Aruba

DOMINGO, 19 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo lució un bikini blanco y una blusa del mismo color, mostrando su lado más provocativo.


PUBLICIDAD

Una ola de elogios recibió la actriz Mayte Rodríguez al compartir en sus redes sociales una reciente sesión fotografíca que realizó en la isla de Aruba, para la revista Cosas. En la entrevista, repasó parte de sus nuevos proyectos en televisión.

En un destino idílico, la modelo lució un bikini blanco y una blusa del mismo color, evidenciando  su lado más sensual, jugando en el agua y sonriéndole coquetamente a la cámara.

Cabe recordar que actualmente Mayte se encuentra trabajando en las grabaciones de la voz del documental sobre Chile, para el canal de televisión NatGeo. “Se trata principalmente de ver cómo golpea la naturaleza a nuestro país. Por ejemplo, conocer cómo sobreviven nuestros animales en terrenos tan áridos como el desierto y tan complejos como las Torres del Paine”, adelantó en la entrevista.

En cuanto a su faceta de actriz, Mayte adelantó que por el momento se encuentra haciendo negociaciones con una área dramática, pero no tiene nada cerrado todavía. En cuando al próximo personaje que le gustaría interpretar, señaló que prefiere hacer “ algo alejado de lo que ya ha hecho. Algo que no sea obvio”, reconoció.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Dime quién fue, compartió algunas imágenes de la producción que realizó para en el paradisíaco paisaje, llenándose de elogios de sus seguidores.

“La mujer más linda del planeta tierra”, “Verdaderamente sensual bellísima y chilena”, “Eres una bellísima princesa”, “Qué maravillosa nuestra tierna Mayte”, “Hermosa” y “Magnífica”, fueron algunas de las reacciones que dejaron las fotografías de la actriz.

View this post on Instagram

🌿◽️ . . . @revistacosas

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

View this post on Instagram

🌿〽️🌿

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...