PUBLICIDAD
Televisión

Marisela Santibáñez reveló la drástica decisión que tomó tras perder a su hija Raffaela

SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Estuvo invitada en el lata "No Culpes a la Noche".


PUBLICIDAD

La diputada Marisela Santibáñez estuvo invitada al late de Katherine Salosny «No Culpes a la Noche», donde recordó el momento más doloroso de su vida.

En el año 2011 su única hija, Rafaella de 7 años falleció tras una dura lucha contra la leucemia.

«No sé si existe ese encuentro del que todos hablan. Solo sé que trabajo para que el salto sea tan alto cuando me muera, que pueda asomarme a la pandereta del cielo y verla jugando», comenzó hablando la parlamentaria.

Agregando que siente que todo el país le da fuerza para salir adelante: «Yo camino por la calle y me gritan ‘Aguante, Marisela. La Rafaella está contigo. Lucha por ella’. Pero hay mamás que caminan sin esa fuerza y no somos pocas. Te aseguro que más que una ha perdido un hijo y no estoy hablando de la pérdida de un vientre, sino que la pérdida de un hijo».

«El que yo defienda la opción de tener un aborto seguro y gratuito, no tiene que ver con la lucha que yo tuve con mi Rafaella. Yo le pido a la gente que separe esa discusión. Eso es satanizar una discusión. Eso a mí no me corresponde», continuó señalando.

Para luego revelar una drástica decisión que tomó: «Yo ya no tengo hijos. No voy a tener hijos. Yo me extirpe el útero».

La parlamentaria argumentó que también tuvo razones médicas para hacerlo ya que tenían miomas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...