PUBLICIDAD
Deportes

Manuel Pellegrini pone a Cristiano Ronaldo como ejemplo de jugador: “Se somete absolutamente a todo lo que le pides”

SÁBADO, 25 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El técnico chileno coincidió con el astro portugués en el Real Madrid.


PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini se encuentra actualmente entrenando al West Ham United, de Inglaterra. Ahí precisamente, recordó cuando el astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue su dirigido en el Real Madrid. En ese sentido, reveló que el jugador, actualmente en la Juventus, era un ejemplo a seguir por el profesionalismo.

«Era muy fácil hacer entrenar a Cristiano. No solo tiene el gran mérito, como Messi, de haberse mantenido tantos años a un nivel excepcional, dando tanto a sus clubes», relató el estratega nacional.

Según detalló Pellegrini, Cristiano representa un jugador que debiera ser seguido por muchos, dado el compromiso que impone siempre. Por ello, manifestó que «hay muchos jugadores con gran currículum que intentan desafiar la autoridad del técnico. Cristiano es un ejemplo, porque se somete absolutamente a todo lo que le pides. Mi relación con él fue muy buena. Lamentablemente lo tuve tres meses lesionado por una fractura».

Finalmente, el exentrenador del Manchester City sostuvo sobre el luso que «es un jugador que terminaba el entrenamiento de una hora y media, y se quedaba otra media hora más. Un gran profesional, no tuve ningún problema con él en todo el año»


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...