PUBLICIDAD
Internacional

Madre obliga a sus hijos a grabar mensaje de despedida antes de morir ahorcados

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer se encuentra grave tras envenenarse. El hecho ocurrió en Bolivia.


PUBLICIDAD

Las primeras diligencias de la policía de Bolivia han podido establecer que una madre, de 25 años, ahorcó a sus hijos con una cuerda. Antes, los hizo grabar un mensaje de despedida. Tras este hecho, la mujer se envenenó, por lo que se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Viedma. Las víctimas tenían 1, 4 y 7 años.

Según la investigación, el esposo de la mujer salió a beber el fin de semana “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, explicó el coronel Johnny Corrales, al diario El Deber de Bolivia.

“Se ha realizado el levantamiento legal de los cadáveres de tres menores de edad, uno de 7, otro de 4 y la menor de 1 año (…), la madre tomó la fatal decisión de ahorcar a sus niños y tomar una sustancia tóxica”, indicó Corrales.

Además, detalló que “tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá”. El reporte del médico forense señala que los tres “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”.

La mujer dejó también unas notas de despedida en un cuaderno, dando a conocer supuestos maltratos que habría recibido de su esposo y familiares.

El padre de los menores también fue detenido como medida preventiva.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...