Liverpool no perdona a Mohamed Salah y lo denuncia ante la policía

Publicado el 15 agosto, 2018 Por Patricio Hernández

El atacante egipcio fue descubierto usando su celular mientras conducía.

Pese a que el atacante egipcio, Mohamed Salah, es la gran figura del Liverpool de Inglaterra, el club no perdona.

La situación se generó luego que el jugador fuera sorprendido usando su celular mientras conducía, ante lo cual la dirigencia decidió denunciarlo ante la policía del condado de Merseyside.

En el club se dieron cuenta de esto luego que un hincha publicara en redes sociales un video donde se ve a Salah cometiendo la falta.

A raíz del hecho, desde el club confirmaron el envío del video a las autoridades policiales del condado. “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, recalcaron desde el conjunto de Liverpool.

Por su parte, la policía, a través de Twitter, informó que “hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

Noticias Relacionadas