PUBLICIDAD
Entretención

Julián Elfenbein fue dado de alta : Animador deberá decirle adiós a tres "vicios" tras el infarto

DOMINGO, 5 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El conductor de 'Pasapalabra' deberá realizar cambios importantes en su vida diaria, para evitar otro episodio como el del jueves 27 de julio.


PUBLICIDAD

Durante la tarde del viernes, el animador de ‘Pasapalabra’, Julian Elfenbein, fue dado de alta en la Clínica Alemana tras el infarto agudo al miocardio que sufrió hace uno días y que afortunadamente fue asistido a tiempo.

Fue su propia esposa, Daniela Kirberg, quien le confirmó la buena noticia a Las Últimas Noticias  mientras asistía con sus hijos al show Disney On Ice en el Movistar Arena. La mujer también relató el momento del infarto: “Una hora después del primer malestar, estábamos en la Clínica Alemana. Yo lo llevé. Tuvimos suerte porque justo el doctor que estaba de turno era el jefe de la hemodinamia y lo atendió muy rápido”, aseveró.

El periodista ya se encuentra descansando en su hogar y, según reveló Kirberg bastante impaciente por su estado. «Me pide que le envíe fotos. Me ha escrito todo el rato que quiere estar aquí con nosotras. Está en cama y aburrido”, mencionó una aliviada Daniela Kirkerg.

En tanto, según detalló su médico tratante, Christian Dauvergne, al diario La Cuarta, el conductor de ‘Pasapalabra’ deberá realizar cambios importantes en su vida diaria, para evitar otro episodio como el del jueves 27 de julio.

Según detalla La Cuarta, los «vicios» que deberá decirle adiós son tres: cigarro, grasas saturadas y la sal, considerado verdaderos «venenos» para las personas que han sufrido un daño cardíaco. Además, el periodista deberá bajar su carga laboral y realizar más deporte.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...