PUBLICIDAD
Redes Sociales

Javiera Suárez responde a usuaria que la criticó por su “suerte” de tener “plata” para pagar su tratamiento contra el cáncer

MIÉRCOLES, 15 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


La periodista, como es costumbre, ocupó las redes sociales para referirse al hecho.


PUBLICIDAD

La periodista Javiera Suárez se caracteriza por compartir su vida a través de Instagram, y ha expuesto el proceso que ha tenido que vivir producto del cáncer que enfrenta.

En ese escenario, Suárez publicó una imagen fuera del lugar donde se realiza las radioterapias, junto a un mensaje: “Radioterapia… uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Éste es sin dolor y rápido, ¡al menos en mi caso! ¡Gracias a todos por sus cariños y buenas energías!”.

Sin embargo, según consignó Página7.cl, la usuaria identificada como Verónica Olivares, le comentó la suerte que tenía ella de poder costear estos tratamientos. “¡Suerte que tiene plata!”, seguido por otro seguidor que decía “Toda la razón”.

Ante esto, la periodista salió al paso de la crítica y respondió: “Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos”.

Además, la profesional subió una historia asegurando que “en Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...