PUBLICIDAD
Actualidad

Investigan muerte de reggaetonero chileno en barrio Bellavista: Habría sido golpeado por guardias de un local

LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Le tiraron combos y patadas y cayeron él y su polola al suelo. Ella reaccionó y él no reaccionó más", relató un testigo.


PUBLICIDAD
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias para esclarecer las causas tras  la muerte de Germán Languenelle de 30 años, conocido como «Sayer» en el dúo reggaetonero Da’Sweet.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el barrio Bellavista, comuna de Recoleta momento donde el joven artista falleció por una «herida contusa en la parte posterior de la cabeza», según reveló el inspector Matías Cabrera, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según consigna Cooperativa, «Sayen» acudió al local «Discoteque» ubicado en calle Pío Nono junto a su polola para ver a un grupo musical.

Cuando salió del recinto se percató de que un grupo de guardias estaban golpeando a un hombre, al decidir intervenir, los sujetos habrían comenzado a golpearlo a él y su pareja. «Germán cayó de espalda, causándole la herida que finalmente le costó la vida en el lugar», agregaron desde la PDI.

Sebastián Contreras, amigo del fallecido músico detalló que había ido «a Bellavista a ver un grupo. Cuando salieron del local, sienten una riña y ven que eran cinco guardias con chaquetas rojas que estaban practicamente saltando».

«Ahí se ‘mete’ y les pidió que no le peguen más si ya está en el suelo. Ahí le tiraron combos y patadas y cayeron él y su polola al suelo. Ella reaccionó y él no reaccionó más», agregó.

Familiares y amigos del Germán, hicieron un llamado a quienes fueron testigos de la situación a colaborar con la investigación.

Cabe señalar que el dúo Da’Sweet había tenido recientes apariciones en televisión por su colaboración «Prohibido» con Gloria Simonetti.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...