PUBLICIDAD
Actualidad

Impactante amenaza de expareja contra Nabila Rifo : “A la otra te degollo”

SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La agresión preocupa a los tribunales, debido que hace poco más de dos años la mujer fue víctima de un brutal ataque donde su expareja, Mauricio Ortega, la golpeó y luego le sacó los ojos.


PUBLICIDAD

Personal de Carabineros de Coyhaique detuvo durante las primera horas de este jueves a un sujeto acusado de violación de morada y amenazas de muerte en contra de Nabila Rifo, quien en mayo del año 2016 fue agredida por su entonces pareja, Mauricio Ortega.

Se trata de Miguel Ángel Rubio Cárcamo, de 60 años, quien fue formalizado este viernes como autor del delito de amenazas y violación de morada contra su expareja Nabila Rifo.

Según la versión de Fiscalía, el hombre a las 08:50 horas ingresó al domicilio de la víctima en Coyhaique, que comparte con sus hijos y su actual pareja. Rubio Cárcamo irrumpió en el lugar y llegó hasta su dormitorio donde se encontraba Nabila.

El Ministerio Público afirmó que el agresor- con quien la victima fue pareja hace dos años- tomó un elemento metálico y  le dijo: “A la otra te degollo”, detalló el fiscal Luis González en la audiencia de formalización.

“Ante los gritos de la víctima y la presencia de la hermana, el imputado hizo abandono del domicilio, huyendo, y siendo ubicado en las inmediaciones por Carabineros”, agregó el persecutor.

Por este hecho, el imputado deberá cumplir con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y a su hogar y firma mensual.

La agresión preocupa a los tribunales, debido que hace poco más de dos años Nabila fue víctima de un brutal ataque donde otra expareja, Mauricio Ortega, la golpeó y luego le sacó los ojos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...