PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Imágenes] China Suárez muestra a sus fanáticos el rostro de su hija Magnolia por primera vez

DOMINGO, 19 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Todos coincidieron en su enorme belleza.


PUBLICIDAD

Desde un comienzo, la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña estuvo envuelta en rumores de infidelidad y escándalos, sin embargo, el tiempo pasó y ambos se mantuvieron juntos, e incluso decidieron traer al mundo a Magnolia.

Es así como se convirtieron en padres en febrero de este año, y desde entonces ninguno ha compartido postales del rostro de la pequeña, debido a que Suárez no le gusta publicar imágenes de sus hijas, asegurando en más de una ocasión que eso lo guarda para la intimidad.

Además, en una reciente entrevista en el programa Cortá por Lozano, la actriz aseguró que una de sus razones para no mostrar a las pequeñas, es por el miedo a las críticas insensibles de algunas personas que la siguen en redes sociales.

Eso sí, en esa misma ocasión, confesó que tras el nacimiento de Magnolia esa visión había cambiado un poco e incluso aseguró que junto a Vicuña tenían el deseo de que el mundo conociera a su pequeña.

Finalmente, tras muchos meses de espera, los seguidores de la pareja pudieron conocer el rostro de la pequeña Magnolia, pues este domingo la trasandina compartió un bello retrato de la pequeña de seis meses, quien tiene unos profundos ojos azules y que en menos de una hora recibió más de 237 mil ‘me gusta’, junto a miles de comentarios que coincidían en lo hermosa de la pequeña.

View this post on Instagram

🌷 Magnolia 🌷

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Estas fueron algunas de las fotografías que ´China´Suarez compartió con sus seguidores:

View this post on Instagram

Somewhere over the 🌈✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

View this post on Instagram

Amores

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...