PUBLICIDAD
Policial

Hallazgo de cadáver: Muerto presenta múltiples heridas de bala y tenía antecedentes por tráfico de drogas

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cuerpo fue encontrado por transeúntes en la comuna de Coinco.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este miércoles, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua junto al de Laboratorio de Criminalística (Lacrim) se trasladaron hasta  la ribera norte del río Cachapoal, a la altura del kilómetro 12, en la comuna de Coinco, debido al hallazgo de un cadáver.

El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde cuando el cuerpo fue divisado por transeúntes que dieron aviso a Carabineros. Por orden de la Fiscalía detectives de BH se apersonaron en el lugar y  tras realizar las diligencias pertinentes se determinó que el cuerpo encontrado presentaba múltiples heridas por arma de fuego, estableciendo una data de muerte de entre 24 y 36 horas.

El subprefecto Pedro Calderón, jefe de la BH Rancagua, detalló sobre la identidad de la persona fallecida que, «de acuerdo a la pericias realizadas en el lugar y tras efectuar la prueba dactiloscópica se pudo establecer que correspondería a una persona de la región».

Sobre la causa de muerte, Calderón señaló que «no descartamos ninguna hipótesis hasta el momento. Esta persona tenía antecedentes relacionados con el tráfico de drogas y sería una de las primera líneas investigativas que estamos asumiendo».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...