PUBLICIDAD
Redes Sociales

Gala Caldirola se aburrió de los hostigamientos en redes sociales y respondió a detractores

VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Molesta por la mala onda.


PUBLICIDAD

A pesar de que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, Gala Caldirola debe soportar las críticas de sus detractores. Por ello, desde Turquía, la ex chica reality le respondió a quienes la cuestionan en redes sociales.

“Ahora dirán por qué no sales de frente, por qué estás tan flaca, por qué ese peinado, por qué sin ropa, por qué no sales con tu hija. Si saliera con ella la pregunta sería por qué la expones tanto”, escribió.

Agrega que “en invierno el problema es la ropa porque me visto mucho de negro. En verano porque llevo poca, si llevo pelo suelto, por qué me teñí tan rubia. Si lo llevo tomado es porque soy poco atrevida, ¡pero si me atrevo a subir esta foto tampoco les gusta!”.

La ex chica reality siguió: «Si estuviera casada sería una interesada, pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebes, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por él. Si subo fotos ‘estoy todo el día pegada al teléfono’, y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía”.

“¿Está bien? ¿O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida? Coman chocolate, hagan el amor, quiéranse tal como son y sean muy felices, yo lo soy”, concluyó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...