PUBLICIDAD
Entretención

Gabriel Cañas quiere darle un giro en sus personajes : "Me gustaría hacer algo más tímido"

SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El actor que personifica al 'oscuro' Horacio Möller en 'Perdona Nuestro Pecados' comentó lo que espera en sus nuevos papeles.


PUBLICIDAD

La exitosa teleserie de Mega ‘Perdona Nuestros Pecados’ se acerca a su final, y con ello una serie de interrogantes que aún se deben revelar. Entre esas está qué pasará con el controvertido Horacio Möller que interpreta Gabriel Cañas.

El hijo mayor de la familia Möller esta semana descubrió que los hijos de María Elsa son realmente del ‘Padre’ Reinaldo. Sus catarsis, de drogas y sexo, volvieron a traicionarlo y lo llevaron a tener relaciones con su cuñada.

El actor comentó en una entrevista a Página 7 los réditos que le ha dado personifcar a Horacio Möller en todo ámbito. “El primero es que termino una investigación que estaba haciendo, tal vez inconscientemente, sobre personajes inmorales o que defendían una moral que no es la común en Chile. Siempre me han tocado papeles más oscuros y con este alcancé a desarrollar uno mucho más humano en comparación a los que había hecho, pero con el mismo ‘rollo’ y artísticamente fue muy grato para mí”, señaló.

En las dos producciones que lo hemos visto a Gabriel Cañas en la pantalla chica, sus roles han sido controvertidos y de un carácter muy sexual, tanto en La Poseída donde fue Pedro Carreño una persona perversa y ahora al ,mayor ‘enfermizo’ de los hermanos Möller.

“Me encantan todos los personajes, pero creo que ahora me gustaría hacer algo más tímido, menos extrovertido”, mencionó sobre lo que espera dar en sus próximo pasos, quien hoy está trabajando en diversas obras con su compañía de teatro y pronto se irá de gira durante dos meses a Holanda, México y Brasil.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...