PUBLICIDAD
Actualidad

Ex seleccionado nacional de fútbol es denunciado por violencia contra ex pareja

LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ismael Fuentes habría estado acosando a la demandante.


PUBLICIDAD
Ismael Fuentes, ex seleccionado nacional y mundialista con La Roja en Sudáfrica 2010, fue denunciando por violencia contra su ex pareja y este lunes el tribunal determinó que quedara con una orden de alejamiento.
«Chupalla», lleva un año separado y durante los últimos meses habría acosado a la mujer, situación que se acrecentó en las últimas semanas, según detalló el abogado de la denunciante, Óscar Muñoz.
Ante la situación, el Tribunal de Familia de San Javier, al que Fuentes acudió citado este lunes en audiencia preparatoria para un juicio, interpuso la prohibición de acercarse a la casa y a la familia de su ex pareja, según consigna T13. 
La medida tiene un plazo de un año y en caso que Fuentes no cumpla la prohibición se activará el juicio. «La causa está paralizada por un año a fin de que se cumplan las condiciones, después de eso la causa se va a archivar», detalló el abogado, agregando que la condición es «que el señor no se acerque a la denunciante y que obviamente eviten comunicaciones”.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...