PUBLICIDAD
Policial

Este era el modus operandi de sujeto que violó al menos a cuatro mujeres

SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El individuo fue detenido este sábado por la PDI y se estima que el número de víctimas podría ser mayor.


PUBLICIDAD

Este sábado la Policía de Investigaciones logró la detención de un imputado acusado de violar al menos 4 mujeres que denunciaron los vejámenes en la Santiago.

Se trata de un hombre de 29 años, que de acuerdo a la información policial, se dedicaba a contactar a mujeres a través de Facebook instancia en la que se presentaba como el gerente de una empresa de modelaje, ofreciendo entre 300 y 500 mil pesos por sus servicios. Sin embargo, al momento de concretar los encuentros, las habría violado intimidándolas previamente con golpes y un arma de fuego, indicó la PDI.

Dos de las cuatro denunciantes son niñas de 15 años. Las mayores, en tanto, tienen 28 y 25 años. Esta última se encontraba embarazada al momento del ataque sexual, y habría perdido al bebé que se encontraba en gestación.

Los encuentros con las menores de edad habrían ocurrido en el domicilio del hombre, mientras que los otros en la casa de una de las víctimas y uno en el Parque Cerrillos.

El imputado, quien no registra antecedentes, fue trasladado para el control de detención en el Centro de Justicia.

Se presume que el número de víctimas sea mayor, llegando a la docena, ya que podría haber mujeres que por temor no han acusado formalmente al sujeto. La PDI llama a estampar las denuncias y confiar el el trabajo investigativo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...