PUBLICIDAD
Deportes

En el camarín de O'Higgins piensan que están encontrando el rumbo pese a derrota

MARTES, 21 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El DT Mauricio Larriera se manifestó conforme por el juego ante Universidad de Chile y "con esperanza" para lo que viene. El atacante Pablo Calandria expresó que "hicimos todo de buena manera".


PUBLICIDAD

Las declaraciones post partido revelan una sensación de conformidad en el plantel de O’Higgins por el juego mostrado ante Universidad de Chile, aunque la derrota con gol de Soteldo a nueve minutos del final, golpeó al elenco que dirige el uruguayo Mauricio Larriera.

Según Pablo Calandria, que tuvo la opción del empate sobre el final, “lo jugamos tal cual lo habíamos pensado, hicimos todo de buena manera. Creo que la ‘U’ no supo encontrar el camino y lo encontró al final con una mala salida nuestra, pero creo que la idea, la propuesta, como se ejecutó, fue buena y el resultado no fue el que esperábamos”.

Eso sí, el ídolo celeste subrayó que “tenemos que mejorar muchas cosas porque no nos está alcanzando, pero hoy (sábado) fue una buena señal de que el equipo está vivo, quiere más”.

‘Cracklandria’ sumó que “ante un escenario que en principio era todo desfavorable parecía que veníamos a una goleada y no, el equipo se plantó bien”.

El volante Nicolás Oroz lamentó la suerte que corrió el equipo la tarde del sábado en el Nacional. “Estamos haciendo todo lo posible, nos matamos entrenando, hacemos lo que el cuerpo técnico nos dice, estudiamos los partidos, tratamos de mejorar y creo que es cuestión de tiempo porque el técnico recién llega. Vamos agarrando la idea y creo que vamos a ir mejorando de a poco”, dijo con optimismo el ex Racing.

Asimismo, reflexionó sobre lo que viene: Unión Española este sábado en El Teniente. “Ahora tenemos un rival directo, así que esperemos ganar de una vez para sacarnos esta mala racha y meternos de nuevo ahí en la zona”, sostiene Oroz a propósito de la lucha por meterse en Copa Sudamericana.

Las buenas sensaciones en las huestes rancagüinas fueron ratificadas por el DT Larriera una vez consumada la derrota. «Me quedo conforme con la entrega de todo el equipo, con la disciplina táctica, amargo por el resultado pero con esperanza», dijo.

Pero más allá de las cuatro partidos perdidos consecutivamente y la caída en la tabla (octavo, con 26 puntos) el estratega cree que el panorama va a mejorar. “Veo a los jugadores muy predispuestos en esta transición futbolística», reflexionó.

Explicaciones aparte, el hincha celeste ha manifestado su inquietud especialmente en redes sociales, descontento con los refuerzos y con la elección de los técnicos que han pasado por el Capo de Provincia. El fin de semana ante los hispanos el cuadro rancagüino debe consolidar esta mejora que advierte el camarín, y volver a sumar de a tres para mantener la chance de clasificar a Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...