El O’Higgins de Larriera apunta a reivindicarse ante uno de los animadores del torneo

Publicado el 10 agosto, 2018 Por Alex Savoy

El técnico uruguayo prepara cambios para medirse de local este domingo ante Antofagasta.

La vuelta de Albert Acevedo, el ingreso como titular de Nicolás Mazzola y el rápido estreno del último en sumarse, el uruguayo Agustín Gutiérrez, asoman como las principales novedades que presentaría O’Higgins de Rancagua para enfrentar a las 15:00 horas de este domingo a Deportes Antofagasta en El Teniente, por la decimonovena fecha del torneo nacional.

Mauricio Larriera dispuso entrenamiento privado ayer en el mundialista a la misma hora del juego, para que el equipo se aclimate a las condiciones que encontrará y también para que las incorporaciones, Gutiérrez, Maxi Salas y Gerardo Navarrete conozcan la cancha.

“Son todas finales, lo habíamos dicho cuando llegamos, y este caso en particular será ante un equipo que viene de ganar dos partidos consecutivos -golear a Universidad de Chile y ganar a Curicó- sin recibir goles”, señaló sobre los pumas el adiestrador charrúa.

“El rival viene trabajado hace un tiempo y tiene un funcionamiento muy bueno, muy marcado, y que le ha dado los resultados. Va a ser un partido realmente difícil, como lo han sido los anteriores, pero con otro ingrediente como la posición en la tabla que está el equipo”, añadió en su análisis Larriera.

Para la cuarta presentación del semestre, los celestes plantean el cambio obligado de Ramón Fernández suspendido por una fecha luego de su torpe expulsión ante San Luis. Su lugar sería ocupado por Gutiérrez u Oroz. En el centro de la zaga también se analizan cambios, saliendo Tomás Alarcón y Raúl Osorio para darles sitio al reaparecido Acevedo y Bastián San Juan.

Un once posible rancagüino sería con Miguel Pinto en el arco; Alejandro Márquez, Acevedo, San Juan y Roberto Cereceda; Juan Fuentes y Matías Vera en el doble pivote; Oroz, Gutiérrez o Matías Sepúlveda y Maxi Salas más adelantado; dejando arriba a Mazzola.

“Lo que tenemos que recuperar es la intensidad a través de la movilidad”, expresó Mauricio Larriera respecto a lo que necesitan demostrar este domingo en casa frente al equipo que marcha cuarto en la general.

Noticias Relacionadas