PUBLICIDAD
Entretención

El drama de la actriz peruana Angie Jibaja: Tiene los pulmones de una abuela de 95 años

SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Su madre Magy Liza, a través de un contacto telefónico, reveló que su hija tiene fibrosis pulmonar severa.


PUBLICIDAD

La modelo y ex chica reality Angie Jibaja, hace dos semanas llegó hasta la comisaría de Miraflores, en Lima, Perú, para interponer una denuncia en contra de Miguel Ángel Aquije, a quien acusaba en ser culpable de una serie de agresiones físicas en su contra.

El hecho devolvió a la actriz peruana a las páginas principales de la farándula. El caso remeció por el nivel de violencia que evidenciaban los goles del agresor, aunque este acusaría que Jibaja solo quería prensa y que había planeado todo.

Eso, sin embargo, quedó atrás en las últimas horas cuando se conoció la compleja enfermedad que padece la ex ‘Doble Tentación’ de Mega.  En el programa Válgame Dios, su madre Magy Liza, a través de un contacto telefónico reveló que su hija tiene fibrosis pulmonar severa.

“Mi hija tiene una enfermedad muy grave y su vida corre riesgo. Le conté a Jean Paul que mi hija tiene una enfermedad y él no me ayudó“, señaló la mujer que acudió a la expareja de Angie y padre de sus hijos, Jean Paul Santamaría, quien no le creyó nada.

«Tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero sí me estoy tratando. Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo“, dijo Angie sobre el estudio.

“Cuando veo a mis hijos, ellos me necesitan. Ellos no tienen a nadie más en este mundo, no quieren a nadie más, ellos se mueren por mí, ellos no van a estar con nadie mejor que conmigo“, expresó llorando.

En el programa Angie Jibaja reconoció haber tenido una recaída en el alcohol, y que quiere rehabilitarse. “Yo no niego que sí tuve una recaída (de alcohol). Pero no he consumido drogas ni he abandonado a mis hijos, ellos están bien. Son educados, tienen valores“, contó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...