PUBLICIDAD
Actualidad

Director Ejecutivo de Canal 13 responde duramente a Sebastián Dávalos por su millonaria demanda

SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Dávalos exige más de 3 mil millones de pesos por daño emergente, lucro cesante y daño moral tras las rutinas de Yerko Puchento en el programa Vértigo.


PUBLICIDAD

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, respondió a Sebastián Dávalos a raíz de la demanda que presentó contra la estación televisiva, en que exige más de 3 mil millones de pesos por daño emergente, lucro cesante y daño moral tras las ácidas rutinas de Yerko Puchento en el programa Vértigo.

“Canal 13 hablará a través de sus abogados y en sede judicial, así corresponde litigar no por los medios. A título personal me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del señor Dávalos ¿es por el humor, TV, radios y diarios o por el Caso Caval y su desfile por tribunales?”, expresó Urrutia a través de Twitter.

El ejecutivo agrega: “Si uno decide ser autoridad pública (y ser primera dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, critica y comentarios. El humor político es crítica. Ser primera dama y que tu primera dama se dedique a “negocios” que molestan a la Fiscalía y al SII no es culpa de Yerko”.

Urrutia se refiere al puesto que ocupó Dávalos como director del Área Sociocultural de la Presidencia, cargo que asumió ante la ausencia de una primera dama (esposa del presidente) durante el mandato de su madre, Michelle Bachelet.

Precisamente, ocupando como ejemplo a Bachelet, lanzó los dardos a Dávalos: “La madre se querelló contra un medio (revista Qué Pasa) porque sintió que debía hacerlo por su honra. Por suerte se desistió porque era indigno de nuestra historia republicana. Pero ella nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima”, sostuvo.

Anteriormente, el controlador de la señal televisiva privada, Andrónico Luksic, ya había comentado sobre el tema en redes sociales. “Está en su derecho de ir a Tribunales. El Canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará”, sostuvo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...