PUBLICIDAD
Actualidad

Demanda de Dávalos contra Canal 13: Aseguran que perdió contratos por la "ridiculización intelectual" hecha por Yerko Puchento

VIERNES, 17 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Por lucro cesante, Dávalos pide mil millones.


PUBLICIDAD

Durante este jueves se conoció que Sebastián Dávalos Bachelet inició acciones legales contra Canal 13 debido a las rutinas del personaje Yerko Puchento. En la demanda civil exige el monto de 3.360 millones como indemnización.

En esta línea, su abogado, Carlos Fierro entregó detalles de la cifra por «lucro cesante» en la acción judicial que engloba mil millones de pesos, unos 28 millones de pesos mensuales que le «habrían correspondido» por su «actividad como funcionario público y como profesional», pero que dejó de percibir, en su argumentación, debido a las burlas de Yerko Puchento.

«Vamos a acreditar que existían contratos, no sólo ofertas de trabajo, que no pudo continuar manteniendo producto de las situaciones que se describen y se narran como hechos en la demanda», dijo Fierro en declaraciones a la Radio Duna.

De acuerdo a información publicada por La Tercera PM, la parte demandante pretende demostrar que Dávalos tenía contratos con empresas extranjeras para realizar distintos tipos de labores, y que consideraban,  «una remuneración por un período de seis meses de hasta 200 mil dólares», unos 133 millones de pesos.

«La defensa de Dávalos solicitaría que declaren en el juicio representantes de las firmas que declinaron sumar a sus filas a su representado y tampoco descartan pedir que se cite a declarar a head hunters que habrían contactado a Dávalos por ofertas laborales, pero que posteriormente terminaron por rechazar su postulación», afirma el medio citado.

«Hubo contratos suscritos que finalmente no se materializaron por la ridiculización intelectual de Sebastián (por parte de Yerko Puchento). Existen contratos y ofertas serias», reveló una fuente a La Tercera.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...